Arte in Puerto

November 22, 2017

"Arte in puerto" es el primer Post de una serie en la que escribo sobre el arte de las calles, así como la arquitectura y las personas de las ciudades que visito.

Ubicación: Puerto de la Cruz - Tenerife - Islas Canarias - España

Paseo de San Telmo - Puerto de La cruz

Puerto de la Cruz, Un pequeño pueblo costero de unos 30 mil habitantes y visitas de miles de turistas al año, ubicado en una de las preciosas Islas Canarias en España, posee hermosas playas de arena negra, complejos y parques

Lago Martianez

El puerto así como la mayor parte de españa está lleno de edificios con arquitectura colonial, como por ejemplo la Casa de miranda, la mayoría de las fachadas de los edificios.

Muchos detalles en la madera, en los acabados, en todas las casas, bares y restaurantes hace que te sientas en otra época.

 

 

 

 

 

 

Luego empieza a contrastar la ciudad con el arte de la calle, no siendo muy común pero llamando la atención de gran manera, ya que son artistas muy enfocados y han logrado llenar la cuidad de obras de artes.

 

Entre todas esas personas tuve la oportunidad de hablar con Jose Joaquin, un artista del puerto el cual me dejó entrar en su casa y conversar acerca de sus obras y su vida.

 

Si quieres saber cómo fue la entrevista y saber mas sobre Jose Joaquin -> haz clic Aquí

Aparte de la ciudad, sus playas son hermosas, llenas de turistas la mayor parte del año, porque aparte de ser muy agradable en verano, el resto del año sigue teniendo un buen clima para las playa o la montaña.

Por todo esto, puerto de la cruz es uno de mis destinos favoritos del mundo, lleno de personas agradables, trabajadoras y honestas, que te reciben con una sonrisa y lo brazos abiertos. Para terminar les invito a que vean el album completo de fotos y me sigan en redes sociales.

 

5 (100%) 2 votes

1 Comment on “Arte in Puerto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *