Quiere Comprar Bitcoins pero no sabes como? Aquí te explico.

November 25, 2017

¿Comprar Bitcoins es buena idea?

Bitcóin sigue siendo la criptomoneda líder y la que más ha sido adoptada como método de pago por grandes empresas. La consolidación del bitcóin ha sido tal que ya algunos países comienzan a aceptarlo como un medio de pago legal y operable, como es el caso de Japón: primer país en permitir operaciones con criptomonedas. Si crees que has llegado tarde a la fiesta del bitcóin, piénsalo dos veces: de acuerdo con los datos registrados en CoinMarketCap, bitcóin ha logrado aumentar su valor en más de 600% en lo que va del 2017.

Los mercados de las criptomonedas son muy volátiles y hay que ser sumamente cuidadosos y responsables al invertir en este tipo de instrumentos financieros, sin embargo, el crecimiento del bitcóin ha sido progresivo y ha sido una magnífica forma de inversión para algunos usuarios en los últimos años:

Bitcoin histórico

Muchos operadores están encantados con la volatilidad del bitcóin, ya que aprovechan este comportamiento para especular: comprar cuando el bitcóin baja y vender cuando su cotización aumenta, sacando los máximos beneficios de estos movimientos bruscos. Esta práctica es bastante arriesgada y no se recomienda a operadores con poca experiencia. Mientras siga la tendencia alcista que ha regido al bitcóin en los últimos dos años, esta criptomoneda seguirá siendo una excelente forma de inversión que podría dejar muy buenas ganancias si la apertura de su posición se realiza sabiamente.

¿Bitcoins o altcoins?

 

Universo BTC


 

El universo de las criptomonedas está compuesto por más de 1200 monedas digitales y este número va en aumento. El término altcoins ha sido creado para denominar a las criptomonedas alternativas (p.ej., Ethereum o Litecoin), algunas de las cuales se han revalorizado de forma acelerada y progresiva.

Y aunque algunas monedas alternativas han supuesto unas ganancias estratosféricas, lo más seguro es invertir en monedas confiables y estables como el bitcóin. La brecha en la capitalización de mercado entre el BTC y otras monedas como ETH o LTC es importante: para octubre de este año el bitcóin capitaliza al menos 100 000 millones de USD, mientras que Ethereum (la siguiente en la lista) logra reclutar unos 29 mil millones. El resto de las criptomedas tienen una capitalización de mercado por debajo de los 10 000 M$. Esto y el hecho de que exista un término (altcoins) para denominar al resto de las criptmonedas, hace pensar que las otras monedas digitales giran en torno al bitcóin y —por ahora— esta última sigue siendo líder.

Que es Coinbase?

Al igual que otros monederos, Coinbase te permitirá operar con criptomonedas de forma sencilla y segura. Si eres nuevo en este mundo de monederos y divisas virtuales pero has usado con anterioridad procesadores de pago como PayPal o Payza, el funcionamiento de Coinbase no te resultará para nada complejo.

Si te registras con Este Link Obtienes te llevas 10$ en bitcoin de regalo!

5 (100%) 1 vote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *